:::.....DOS PINOS.....::
Ejemplos De Creditos

INICIO

EMPRESA

CREDITOS

SER SOCIO

ADMISION

CONTACTENOS

C R E D I T O S

 
TIPOS DE CREDITOS
  Préstamo Extra o Línea de Crédito
Préstamo Corriente (Consumo - Comercial)
   
1 PRÉSTAMO EXTRA 0 LÍNEA DE CRÉDITO
 
Es un crédito que se otorga a los socios que tienen una antigüedad de 180 días y que haya mantenido un aporte de capital metódico dentro de los últimos 12 meses.
 
El monto a otorgar se calcula en base a un porcentaje acordado por el Consejo de Administración sobre el saldo de capital que mantenga el socio en ese momento.
 
Este crédito tiene un plazo máximo de 12 meses, se tramita personalmente por el socio, presentando su libreta y cédula de identidad.
   
1 PRÉSTAMO CORRIENTE
 
Es un crédito que se otorga a los socios que tiene una antigüedad de 180 días y que hayan mantenido un aporte de capital metódico.
 
El monto a otorgar se calcula en base al promedio de saldos mantenido por el socio durante los 180 días de antigüedad (socio nuevo) o durante los últimos 12 meses (socio antiguo).
 
Estos préstamos tienen un plazo máximo de 48 meses, se tramita personalmente por el socio, presentando su libreta y cédula de identidad.
 
Si el monto solicitado no supera el saldo de capital que el socio mantenga con la cooperativa, éste no deberá presentar ninguna otra documentación adicional. En cambio si el monto solicitado supera su monto de capital individual, deberá acreditar ingresos, acreditar antiguedad laboral, acreditar domicilio y presentar garantía.
   
   
   
   
   
   

 

 

1
1
Solicitud de Admisión

2


Ejemplos De Creditos....
Diseño_Web

 

Copyright ©2007 Cooperativa de Ahorro DOS PINOS
Gran Avda . Nº 3626 , San Miguel / - Santiago - Chile. Teléfono: 5513260